Si está pensando en hacerse cualquier tipo de prótesis dental en A Coruña, una de las opciones más fiables es acudir a Clínica Dental Dr. Delgado y Dra. Díez.

Sus instalaciones son modernas e innovadoras y ofrecen a sus pacientes todo lo necesario para recibir un tratamiento completo y personalizado, tanto a nivel funcional como estético.

En su consulta también aplican los métodos más seguros y actualizados en tratamientos de estética dental y blanqueamientos dentales, en periodoncia, prótesis, cirugía dental, ortodoncia, etcétera.

Son especialistas en implantes dentales y en prótesis removibles fijas y de cerámica. Financian su tratamiento sin intereses a 6 y 12 meses o hasta en 5 años. Reciba información sobre los cuidados básicos para mantener una salud bucal satisfactoria y lucir la mejor de sus sonrisas. Atienden tanto a niños como a adultos.

Dispensan una atención personalizada y a medida de cada necesidad. Conozca más sobre la clínica y su filosofía de trabajo consultando su página web.

Llámanos - Telf: 981 24 38 18
981 24 38 18 cómo llegar